Depilación para hombres


Frecuentemente se piensa que la estética y el gusto por verse bien está referido exclusivamente a las mujeres y que son estas quienes siempre se tienen que estar cuidando de lucir bien e impecable en todos los aspectos que tienen que ver con su apariencia. Lo cierto es que este tema pasó de ser exclusivo de las mujeres a ser totalmente generalizado.

Los hombres de hoy en día también están cuidando en todo momento de su aspecto, no solamente por el hecho de que es por salud, sino porque se han dado cuenta, de que cuidarse, procurar tener una apariencia estética y bonita no es tarea exclusiva del gremio femenino sino que también es algo que les compete a ellos.

Depilación para hombres Belleza

La depilación masculina ayuda al cuidado de la apariencia

Dentro de este tema del cuido de la apariencia, se encuentra la depilación masculina, es totalmente normal que estemos acostumbrados a ver a hombres que parecieran descienden totalmente del mono, por la cantidad de vello que dejan entre ver en ciertas partes de su cuerpo, como es también; totalmente normal que a más de uno de estos hombres el vello le sea motivo para sentirse mal.

La depilación masculina se está volviendo un tema tan sonado en la actualidad que ya a nadie se le permite asombrarse al respecto.
Antes estaba referido únicamente a aquellos hombres que se veían en la obligación de exhibir su cuerpo principalmente quienes practican el fisicoculturismo se exigía la depilación masculina para poder lucir estéticamente mejor en sus presentaciones y competencias.

Pero este tema comenzó a trascender de lo deportivo a lo estético. Al grado que muchas mujeres han manifestado que la depilación masculina debería de ser algo obligatorio algunas ahora, no conciben que su pareja tenga por ejemplo vello en la zona genital, o púbica puesto que lo consideran de muy poca higiene y han comenzado a prácticamente exigir a sus parejas que se depilen la zona genital para poder sentirse totalmente complacidas y satisfechas.

A algunos este tema de la depilación masculina pareciera no parecerles del todo bien visto ya que consideran que el vello corporal es una de las muestras de su masculinidad.
Pero ¿Hasta dónde puede aceptarse que el vello masculino sea visto como una muestra de masculinidad?
A muchas mujeres les parece permisible que un hombre tenga barba, bigote, vello en las axilas, en las piernas, pero les resulta poco agradable que un hombre tenga vello en el pecho y en la espalda, así como también vello en la ingle.
Se puede decir entonces que las exigencias femeninas ante una presentación con mejor vista y más estética del cuerpo de un hombre, ha llevado a que este tema sea realmente considerado entre los del gremio masculino.

Más allá del hecho de querer complacer a una pareja, se trata de sentirse mejor, de verse mejor, y en cuestiones de nuestro cuerpo, nadie dejará mentir que todos deseamos ser apetecibles a otros, atractivos a la vista de otros, es por ello que la depilación corporal pasó de ser un tema que solamente importaba a las mujeres a ser un tema de importancia para hombres y mujeres.

Califica este Artículo
3.50 / 5 (2 votos)

Categoría: Belleza.




Deja un comentario