Consejos para la colación de tus hijos


Está científicamente demostrado. Los niños que comen mejor tienen más energía para aprender y jugar, es decir, su desarrollo es mucho mejor.

Para contribuir a su crecimiento, es importante que su almuerzo escolar sea de buena calidad, y que responda a sus necesidades.

Aquí hay algunos consejos para ayudarle en la composición de la lonchera:

Bebidas

Es importante que el bocado incluya una bebida, que debe ser refrigerado preferentemente en propio termo, o en un embalaje práctico pasteurizada que se encuentra en el comercio. Puede ser jugos de frutas, agua de coco. Algunos detalles importantes son tintes evitando, productos artificiales con altos niveles de azúcar y el exceso. Entrar en esta lista los refrescos y jugos artificiales, lo que lleva a la obesidad si se consumen constantemente.

Frutas

Son el dulce perfecto para aperitivos. Desinféctelos bien y empaquetarlos en servilleta de plástico o cortado en trozos y empaquetado en macetas de plástico. Si su hijo no tiene la costumbre de comer fruta, insistan en comenzar con frutas básicas como el plátano, manzana, pera, uva, mango. No dejar la fruta sin cortar, colocar las piezas en una solución de jugo de limón (un vaso de agua con una cucharadita de té de jugo de limón). Dejarlos durante tres a cinco minutos en esta solución, secarlas y colocar las piezas en el bote, cerrándolo herméticamente.

Consejos para la colación de tus hijos Nutrición y Dietética

Panes y galletas

Son responsables de renovar la energía del niño. Evitar lo salado y lleno de alto contenido de grasa. Esté atento a la etiqueta en el envase. De vez en cuando un pastel también puede ser enviado, y prefieren el más preparado con productos naturales como el azúcar moreno o que contengan frutas, hortalizas o frutas como el pastel de zanahoria.

Barritas de cereales

Hay barras que contienen demasiada azúcar y el chocolate y las fibras distan mucho de la necesidad. Mucha atención, porque el piloto puede convertirse en el villano y causar la enfermedad y la obesidad.

Proteínas

Para mantener la construcción de las células en el cuerpo de su hijo, la proteína también debe ser parte de la lonchera. Productos lácteos pasteurizados, como el queso y el yogur son una buena idea, siempre observando el origen y la validez. A pesar de ser el preferido por los niños, la cantidad requerida para este aperitivo es realmente pequeña.

Productos naturales

La dieta y la luz no son adecuadas para los niños, sólo en los casos específicos en los que el pediatra o especialista en nutrición recomiendan para su hijo.

Sin azúcar

Caramelo, chocolate, chicle o meriendas deben mantenerse alejados de almuerzo. Tomarán su apetito para la siguiente comida. Se deben comer en pequeñas cantidades lo menos posible, y no durante este bocado.

Organizar una caja de almuerzo para que los productos no sean mutuamente perjudiciales. La seguridad alimentaria debe ser mantenido a través de refrigeradores y en días muy calurosos ser prudente y cuidadoso. Así que enviar a la escuela a un niño sano y dispuesto con una fiambrera que se adapte a sus necesidades y gustos.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Nutrición y Dietética.




Deja un comentario