Los beneficios de las mandarinas


La mandarina es una fruta cítrica, fruta rica en vitaminas A y C, calcio, potasio, magnesio, antioxidantes y fibras. También llamada tangelo, mimosa, bergamota y otros, parece tener tantos nombres como beneficios!

Razones para consumir mandarina

Los beneficios de las mandarinas Nutrición y Dietética

Antiespasmódicos: Los espasmos pueden ser altamente peligrosa. Espasmos no se limitan a sólo calambres musculares. Puede ocurrir en los sistemas respiratorio, digestivo y nervioso y puede causar problemas respiratorios, asma, congestión, tos severa, diarrea espasmódica, el cólera, aflicciones nerviosas y convulsiones. El aceite esencial de mandarina induce flexibilidades para los sistemas de órganos mencionados en el encabezamiento y da alivio de los espasmos.

Califica este Artículo
4.67 / 5 (3 votos)

Categoría: Nutrición y Dietética.




2 Responses to “Los beneficios de las mandarinas”

  1. mabelana Dice:

    hola, tengo atrapamiento del nervio en vertebras lumbares. padezco este problema hace 4 años, el cual me impide caminar y mantenerme de pie no mas de 5 minutos. los dolores q padezco son terribles. hice todo tipo de tratamiento incluso me han tratado con oxicodona 4 veces al dia pero solo conseguia alivio un par de horas y comenzaban otra vez los dolores. desearia una sugerencia de algun tratamiento q pueda aliviarme y evitar una cirugia. quiero agregar q soy diabetica insulino dependiente.
    mil gracias y espero pronta respuesta.
    mabelana


  2. jjeronimo gonzalez Dice:

    Mi pregunta en donde lo puedo comprar la vitamina leotron para niños


Deja un comentario