Batalla contra la caída de cabello


Batalla contra la caída de cabello Belleza

Actualmente uno de los grandes retos para la industria de la belleza es crear un producto que evite la caída del cabello, la cual se convirtió en un problema común tanto en hombres como en mujeres, pero somos nosotras las que más sufrimos de este problema ya que las reuniones, el trabajo, las fiestas y la casualidad hacen que constantemente estemos cambiando nuestro estilo.

Que provoca la caída del cabello ¿Existen soluciones?

 

Como mencionábamos la caída del cabello está asociada a nuestra rutina diaria y esto no significa que debamos quedarnos en casa encerradas, al contrario, es un cuidado que debemos practicarnos en casa antes de salir. Aunque no lo creas, se ha comprobado que hasta el estrés es capaz de producir la caída del cabello y si a esto le sumamos el sudor, los rayos solares, los peinados especiales entre otros, el resultado final será un cabello maltratado y es por esto que el producto recientemente creado como tratamiento para la caída del cabello es Inneov Densilogy.

Cuando nos referimos a la caída del cabello, técnicamente deberíamos referirnos a problemas de nuestro cuero cabelludo el cual deberá estar débil, sin vitaminas ni minerales. La primera solución es probar docenas de enjuagues y productos que solo empeoraran la situación y aquellos que logran solucionarla, solo lo hacen momentáneamente. Entonces ¿Qué es Densilogy?

 

Densilogy es un producto de la reconocida marca Inneov (Investigaciones avanzadas en nutrición de NESTLÉ & en biología de la piel y el cabello de L'ORÉAL) Una capsula compuesta de ingredientes de última generación estudiados bajo los estándares más altos de calidad que buscan favorecer el anclaje y crecimiento del cabello, pero el producto es tan excelente que ayuda a nuestras uñas a mejorar su estado, y aunque puedes estar pensando que el ingrediente secreto es la Queratina, es más que ello.

Tratamientos y garantías de Densilogy 

Nos metemos en muchos problemas si te garantizamos la efectividad de este producto, es por ello que te contare como realice mi tratamiento (recomendado por profesionales), lo que descubrí y los resultados.

Comencé a notar que mi cabello se caía más de lo normal y aunque en esos días el estrés era constante y estaba expuesta al sol, fue la pérdida de volumen y densidad lo que me preocupo. Busque especialistas en este tema y me recomendaron Densilogy y mientras me recordaban que sus ingredientes son naturales tenía miedo de que fuera otro intento fallido.



Pero Densilogy posee Omega, Vitamina D, Zinc entre otros, por lo que el riesgo era poco ya que nuestro cuerpo usa estos componentes para su funcionamiento y luego de consumir dos píldoras diarias note que la caída de cabello fue disminuyendo poco a poco y aunque el tratamiento recomendado es por 3 meses, al finalizar el primer mes ya el problema era nulo y lo continué ya que como te recuerdo a pesar de ser un producto para el cabello, es de gran ayuda para nuestro cuerpo.

 

Para finalizar, no te diré que vallas y lo compres, pero si deseas participa en este actual concurso #BatallaInneov donde miles de mujeres ya participan y puedes encontrar tus propias conclusiones. 

Batalla contra la caída de cabello Belleza

Post Patrocinado

Califica este Artículo
5 / 5 (2 votos)

Categoría: Belleza.




2 Responses to “Batalla contra la caída de cabello”

  1. MOISES Dice:

    quisisera saber si este tratamiento es especifico para las mujeres solamente o nosostros podemos utilizarlo ? gracias


  2. Anna Dice:

    Hola,

    ¡Antes de nada, felicidades por tu blog! Me gustaría poder contactar con vosotros, ¿me podríais facilitar vuestro contacto?

    Gracias,


Deja un comentario